Qué es IOG

 

El INSTITUTO OFTALMOLÓGICO de GRANADA es una Clínica Médica especializada en la prevención, diagnostico y tratamiento de las enfermedades oculares.

Concreta su oferta de servicios en la realización de todas aquellas actividades de diagnóstico y tratamiento precisas en la prestación de asistencia sanitaria a los pacientes que requieran atención ambulatoria de las patologías y procesos oftalmológicos. Incluye la Unidad de Oftalmología Clínica, la Unidad de Cirugía Mayor Ambulatoria y la Unidad de Cirugia Refractiva. La primera para la asistencia médica de los pacientes con afecciones oculares, haciendo hincapié no solo en el tratamiento médico de las mismas, sino también en su prevención y diagnóstico, la segunda, el área quirúrgica, para llevar a cabo la cirugía ambulatoria de la especialidad, incluyendo trasplantes de cornea, y la ultima para la realización de cirugía refractiva de la miopía, hipermetropía, astigmatismo y presbicia, mediante laser de femtosegundo y excimer.

Dotada de los más avanzados medios de exploración y tratamiento oftalmológicos, el INSTITUTO OFTALMOLÓGICO de GRANADA, cuenta con un equipo médico que une a su experiencia profesional, contrastada por los muchos años de ejercicio, un trato cordial y humano, donde resolver el problema ocular del paciente es su meta y su única aspiración.